Cosas que debe aprender para que su sitio web tenga un buen rendimiento (CubanYT)

Cosas que debe aprender para que su sitio web tenga un buen rendimiento (CubanYT)

8651 views
0

Hay más de mil millones de sitios web en todo el mundo, según las estadísticas. Pero, ¿qué hace que algunos de ellos sean mucho más exitosos que otros? Hay muchas razones, desde la demanda del usuario hasta los títulos de clickbait. Opciones como los vínculos de redes sociales, SEO, contenido de calidad y otros factores influyen positivamente en el tráfico de la página.

Sin embargo, el mismo funcionamiento de su página hace posible que los usuarios lo encuentren en primer lugar. El siguiente material tiene como objetivo proporcionar algunas recomendaciones básicas sobre cómo estimar el rendimiento de su página y hacer que incluso supere a los competidores con contenido similar.

Criterio de desempeño

En primer lugar, el rendimiento se puede medir fácilmente mediante varios requisitos básicos. Según Hubspot, estos requisitos están vinculados con la arquitectura y la optimización del sitio . El contenido en sí tiene una clasificación más baja en comparación con una simple optimización móvil. Aparte de eso, puede consultar otros aspectos técnicos que potencialmente pueden influir en el número de visitantes diarios. Por lo tanto, si desea estimar el rendimiento de su sitio, debe considerar lo siguiente:

1. Velocidad de carga.

Este factor es la clave para la clasificación del motor, así como las impresiones del usuario. Si su sitio se carga durante mucho tiempo, un usuario promedio puede perder fácilmente el interés en una página con errores y cambiar de opinión. Por lo tanto, tenga cuidado con el contenido de las fotos y tenga cuidado con los efectos de los medios que pueden hacer que su sitio sea “pesado” para la primera carga.

Este factor es la clave para la clasificación del motor, así como las impresiones del usuario. Si su sitio se carga durante mucho tiempo, un usuario promedio puede perder fácilmente el interés en una página con errores y cambiar de opinión. Por lo tanto, tenga cuidado con el contenido de las fotos y tenga cuidado con los efectos de los medios que pueden hacer que su sitio sea “pesado” para la primera carga.

2. Optimización.

La mayoría de los usuarios contemporáneos navegan en su camino, en las colas, durante los viajes, en un café o en cualquier otro lugar público. Allí, es probable que utilicen sus dispositivos en lugar de una computadora portátil. Por lo tanto, si su sitio no es compatible con dispositivos móviles, es probable que pierda la mayor parte de su tráfico web. Asegúrese de que su sitio esté bien optimizado para la navegación móvil a fin de brindar comodidad a los usuarios a quienes les gusta leer y navegar en su camino.

Si su sitio tiene una estructura complicada y enredada, el usuario potencial también puede perder interés en su investigación. En consecuencia, puede perder algunos de los usuarios potenciales que evitan o buscan deliberadamente interfaces más simples e intuitivas, donde pueden ver todos sus activos. Desde esta perspectiva, asegúrese de que su sitio proporcione todas sus funciones en la página de inicio para que los usuarios tomen sus decisiones más rápido.

4. Formatos adecuados.

Este principio depende en gran medida de sus conocimientos de diseño web. Si solo es un principiante en este campo, puede considerar los recursos de algunos creadores de sitios web para optimizar el sitio web ya existente o futuro. Asegúrese de consultar estos creadores de páginas de destino si desea que su sitio sea más amigable con los motores y optimizado en el formato adecuado.

Las formas de optimizar su sitio web

Como hemos definido los criterios básicos para estimar el rendimiento, aquí hay varios consejos sobre cómo hacer que su sitio sea más productivo. Puede utilizar algunas de estas recomendaciones como una forma de acelerar su sitio web. Otros pueden servir como una mera opción para clasificar su sitio web más alto en las búsquedas de Google.

2. Asegúrelo.

Utilice un certificado SSL para crear su sitio web. Asegúrese de usarlo en los sitios web donde se recopilan datos confidenciales. Por lo tanto, si los visitantes de su blog dejan con frecuencia su información de contacto, debe cifrarse adecuadamente y almacenarse con cuidado. Website Grader prioriza el sitio con este certificado más alto que los inseguros. Incluso su antivirus puede mostrar que su sitio es inseguro si no utiliza protocolos SSL.

3. Optimiza tu SEO.

Con palabras clave e intervínculos adecuados, definitivamente aumentará su tráfico. Las palabras clave permiten segmentar su sitio, lo cual es vital para los sitios web comerciales o de comercio electrónico. La ausencia de una orientación adecuada es uno de los peores errores que puede cometer el propietario de un sitio web, ya que sus esfuerzos serán infructuosos durante mucho tiempo. Por lo tanto, verifique qué herramientas de SEO están disponibles en su sitio web o dentro de su creador de sitios web y utilícelas a su favor. Además, un SEO adecuado aumentará la conciencia de su negocio en la red.

4. Verifique el contenido.

Las fechas de vencimiento de un determinado contenido crean una impresión comparativamente baja de su sitio y atraen a los clientes. Esto es particularmente importante para los sitios con comercio electrónico, ya que las imágenes son su activo clave. Asegúrese de que su cliente potencial pueda ver todas las imágenes, flash, medios y otro contenido que vence. Si reemplaza algunos de ellos, asegúrese de realizar una prueba beta para evitar diferencias en cómo usted y su cliente los ven.

5. Elija el alojamiento adecuado.

Esta recomendación se refiere principalmente al comienzo de un nuevo sitio web. Por lo tanto, si su alojamiento está sobrecargado o muy distante, puede generar una descarga lenta y un rendimiento deficiente en general. Si solo selecciona un nuevo alojamiento, asegúrese de que esté cerca de su país o mejor equipado para ofrecer el rendimiento correcto. Evite las opciones más baratas o gratuitas, ya que brindan un servicio de baja calidad y, con frecuencia, no tienen soporte al cliente.

ZONA DE ARCHIVOS

X8 SANDBOX

GAME GUARDIAN CUBAN

Free Fire 1.59

SCRIPT V2 CUBAN YT

Your email address will not be published. Required fields are marked *