¡5 RECETAS DE COCINA JAPONESA QUE PUEDES HACER TÚ MISMO! / Luis YT

¡5 RECETAS DE COCINA JAPONESA QUE PUEDES HACER TÚ MISMO! / Luis YT

586 views
0

No es una exageración: hoy, la cocina japonesa tiene tanto éxito en Brasil como la italiana, la de Minas Gerais, la árabe, la comida rápida … ¡Bien! Porque además de reunir platos deliciosos, suele contar con recetas nutritivas, a base de carnes, legumbres, verduras, soja y derivados, setas, algas y poca grasa.

Las recetas japonesas son sabrosas porque mezclan ingredientes con equilibrio en sabor y textura y llevan especias que las diferencian en la medida justa. En ocasiones, incluso pueden provocar cierta extrañeza para el paladar occidental, pero en el buen sentido, porque las combinaciones suelen ser un acierto.

Además, los platos son preciosos, porque las recetas japonesas “exigen” un capricho en la presentación. Lo mejor de todo es que puedes preparar recetas japonesas tú mismo en casa. Empaque los palillos, los famosos palillos que solían comer, ¡y pida a familiares y amigos que lo prueben!

5 recetas japonesas para hacer en casa .

1) Chickenkatsu SATIS! : ¡ piensa en un filete de pollo seco y sabroso! Esto se ve exactamente así. Basta pasar los filetes de pollo en Satis! Tempera y Empana y llevarlos al horno. Para rematar, sírvalo con salsa tonkatsu, a base de ingredientes como salsa Worcestershire, ketchup y salsa Shoyu tradicional Satis! . ¡Combinación perfecta!

2) Furikake con HONDASHI furikake es una mezcla seca de algas con algunos ingredientes, en general, para espolvorear sobre arroz blanco japonés (gohan). En esta receta, agregas alga nori picada con sésamo, Satis! Shoyu Suave Sauce, Hondashi y sake culinario. Solo sírvelo sobre el arroz tibio y disfrútalo.

3) Shio Lámen: este ramen (fideos) mezclado con caldo de pollo toma notas de AJI-NO-MOTO- que realza el sabor de la comida – y es un cariño para el alma en las noches frías. Consejo para acompañar: servir con lonchas de lomo de cerdo asado, pasta de pescado o huevo cocido.

4) Sopa de miso con VONO: quienes gustan del miso-shiru, la sopa tradicional que se sirve en los restaurantes japoneses, quedarán encantados con esta variación. Esta receta lleva, además de miso (pasta de soja), un sobre de sopa de cebolla Chef VONO y moyashi (brotes de soja). ¡Se ve muy bien!

5) Dorayaki de MID Vainilla con Limón: el dorayaki es una especie de panqueque japonés, en general, relleno de frijoles dulces. Esta receta gana el relleno de crema de vainilla, elaborado con un sobre MID Vainilla con Limón , entre otros ingredientes. Es suave y dulce en medida, y combina con una buena taza de té.

Ahora que has aprendido algunas recetas de la cocina japonesa, ¡puedes decorar la mesa con motivos orientales, preparar deliciosos platos y compartir con los que más te gusten!

 


ARCHIVOS

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *