Cómo descargar “For the king” y “Metro: Last Light Redux” gratis en PC (RayosSR)

Cómo descargar “For the king” y “Metro: Last Light Redux” gratis en PC (RayosSR)

26161 views
29

Los Epic Games cada vez se ha establecido como una buena opción para el público gamer, incluyendo semanal que ha dado juegos gratis para ganar y agradar a sus usuarios. Esta semana, Epic Games regalará los juegos “For the king” y “Metro: Last Light Redu x ”.

El primer título presenta elementos roguelike y debes liderar solo o con tus amigos a un grupo de guerreros en la exploración de la región de Fahrul, que está llena de cuevas. El segundo juego trae mucha acción en un Moscú post-apocalíptico, que tiene criaturas gigantes que amenazan la vida de los habitantes restantes. A continuación, vea cómo descargar “For the king” y “Metro: Last Light Redux” de forma gratuita desde Epic Games.

Importante

Ambos juegos estuvieron disponibles de forma gratuita en Epic Games el jueves (4) y se pueden obtener de esta manera hasta la 1 pm del 11 de febrero . La versión gratuita de “For the king” que pone a disposición la tienda, cabe destacar, no viene con la expansión “For The King: Lost Civilization Adventure Pack”, que se lanzará próximamente en la tienda sin una fecha fijada.

Cómo descargar “For the king” y “Metro: Last Light Redux” gratis en PC

El proceso para descargar estos juegos sin pagar en la computadora es muy sencillo y lo puede realizar el navegador, pero será necesario contar con el cliente de Epic Games para ejecutarlo. Echa un vistazo:

1. Acceda a la página de inicio de Epic Games en el navegador de su elección;

2. En “Juegos gratis”, seleccione el título deseado;

3. En la página cargada, junto a la descripción y debajo del avance, haga clic en “Obtener”;

4. Inicie sesión con su cuenta de Epic Games. Si no es así, cree uno nuevo;

5. Ahora, confirme que el valor del pedido esté en cero y haga clic en “Realizar pedido”

6. Espere la confirmación de que el pedido se realizó correctamente y tómese este tiempo para descargar el cliente de Epic Games si aún no lo ha instalado.

Una vez que haya agregado los juegos deseados a su cuenta, puede descargarlos de la “Biblioteca” en el cliente de Epic Games.

Listo! Ahora ya sabes cómo descargar los juegos “For the king” y “Metro: Last Light Redux” gratis en tu PC.


 

Your email address will not be published. Required fields are marked *