Deezer lanza la herramienta de búsqueda de letras / libre

Deezer lanza la herramienta de búsqueda de letras / libre

653 views
0

El Deezer tiene una colección de más de 56 millones de pistas y con frecuencia lanza herramientas que facilitan el acceso de las canciones preferidas de sus 16 millones de usuarios. La compañía debutó a principios de este mes una nueva herramienta en su aplicación que tiene como objetivo ayudar en la búsqueda de letras. Después de todo, ¿quién nunca quiso escuchar un sonido, pero no recordaba o no sabía el nombre de la pista?

La nueva función “Buscar por letra” está disponible en todo el mundo y cubre todas las canciones que incluyen el modo “Cantar junto a la letra”, que permite seguir la letra en directo.

Para acceder a la nueva herramienta simplemente haga clic en la barra de búsqueda y escriba al menos cuatro palabras de la letra, luego las sugerencias aparecerán en la pantalla.

La función de búsqueda ya está disponible en el sitio web de Deezer y, en las próximas semanas, también llegará a los usuarios de la aplicación en el escritorio, pero los oyentes que tengan un perfil de Kids quedarán fuera de las noticias.

“Los fanáticos de la música ya tienen millones de ellos al alcance de la mano. Sin embargo, sabemos que recordar algunas de las letras suele ser más fácil que recordar el nombre real de una pista. Así que nuestro trabajo es asegurarnos de que nuestros usuarios encuentren las canciones que buscan rápida y fácilmente, y nuestra nueva ‘búsqueda avanzada de letras’ mantiene esa promesa ”, dijo Matthieu Gorvan, director de Producto y Tecnología de Deezer.

Deezer tiene función de recomendación de música

Con la función ” Country Selector “, el usuario selecciona una nacionalidad de interés y la aplicación modifica las recomendaciones de música y podcasts. Los 180 países en los que está presente la aplicación están disponibles para su selección. Al elegir un lugar con un idioma diferente, el cambio no afecta la configuración de la aplicación.


Ya que ya estás cansado de perder muchos puntos en clasificatoria y no poder subir a Heroico o al grandioso gran maestro pues este grandioso archivo te va ayudar muchisimo.

En qué consiste este archivo:

Este archivo Macro para celular funciona de la siguiente manera estabiliza bien tu celular sin que llegues a presentarla al jugar sin que te llegue a subir el pin y lo mejor es que la Mira se quede pegado al enemigo cuando tú disparas así es grave la Mira se queda al enemigo te da una especialidad extra al jugar clasificatoria mi archivo Macro headshot te va ayudar bastante a subir de Rango con tus amigos a llegar al grandioso Heroico y muchísimo más de lo que piensas te va ayudar bastante.

Ponlo a prueba tú mismo y verás la diferencia claro este no va a dar 100% headshot cómo piensas Para eso hay que subir la mira ten en cuenta que eso estará funcionando a la perfección porque este archivo Macro headshot estabiliza muy bien el celular para que te corran tiene el freezer también te da una habilidad extra Qué es dar headshot al enemigo en un 80% digamos que tú estás disparando y pues nomás subes un pequeño La mira y se va directo a la cabeza claro de las preguntas muy serias que muchas personas me han hecho es que si este archivo Macro banea pues no crack no banea este grandioso archivo.

Así que podrás jugar con tu cuenta principal sin riesgo a que lo banen ya que no estamos utilizando ningún hack no estamos utilizando ninguna aplicación externa del juego.

Este Macro está al 100% garantizado 100% antiban.

Y pues no lo digo yo mismo lo dicen mis suscriptores que lo han probado durante muchos meses y la verdad estoy 100% satisfecho ver que mi Macro está progresando y que a muchas personas le a ayudado bastante a llegar a su máximo Rango Qué es el gran maestro y a heroico.

Por eso hoy Les comparto mi grandioso Macro que usó para poder subir a gran maestro totalmente gratis para ustedes cracks.

Por cierto de seguro vienes de mi vídeo de YouTube y claro te recomiendo que veas todo el video para que puedas saber como poder agregar este macro al free fire.

Por cierto antes de que llegues a más abajo donde están los links de descargas de este grandioso Macro te invito a que te suscribas a mi canal activado la campanita de notificaciones Para no perderte nada de mis videos Claro Por cierto dejándome tu like que me apoyarías muchísimo y compartiendo mi video con todo tus amigos y si más que decir Saludos crack Gracias por visitar mi grandiosa página web.

Your email address will not be published. Required fields are marked *