El iPhone 13 tendrá una cámara ultra angular de un nuevo proveedor, dice un analista (Razor)

El iPhone 13 tendrá una cámara ultra angular de un nuevo proveedor, dice un analista (Razor)

168 views
0

El analista Ming-Chi Kuo dice que Apple se ha asociado con la empresa china Sunny Optical para producir el juego de lentes del iPhone 13. La compañía ya habría completado con éxito la etapa de aprobación y prueba, y también puede fabricar los lentes para los iPads este año. .

Por ahora, los pedidos de lentes utilizados en iPhones se dividen entre tres compañías diferentes: Largan, Genius Electronic Optical (Yujingguang) y la japonesa Kantatsu, que también produce lentes para algunos módulos de cámara LG .

Esta práctica de contratar varios proveedores de un mismo componente es una medida de seguridad para la empresa de Cupertino. Si una de las empresas se enfrenta a un problema, otra sigue produciendo para no retrasar la fabricación de nuevos dispositivos.

El nuevo miembro de la lista solo está esperando la luz verde de Apple para iniciar el proceso de desarrollo de componentes.

Sensor ultra ancho mejorado

Ming-Chi Kuo también indica al menos tres mejoras importantes para el sensor de cámara ultra ancha en el próximo iPhone. La apertura, por ejemplo, debería cambiar de f / 2.4 af / 1.8. Este cambio permitirá que entre más luz al sensor, algo que debería influir significativamente en la calidad de las imágenes capturadas en escenarios de poca luz.

Otra especulación indica un cambio en la cantidad de elementos del sensor gran angular, pasando de cinco a seis lentes diferentes. Este punto puede mejorar la nitidez y evitar imágenes borrosas. El sensor también puede obtener soporte para el enfoque automático.

Ming-Chi Kuo dice que el teleobjetivo puede sufrir “cambios dramáticos en 2022”. El próximo año, se espera que Apple adopte un nuevo diseño para el sensor, ofreciendo un zoom óptico de hasta 10 veces.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *