TikTok prohíbe los videos falsos y advierte sobre ‘contenido no verificado’ / ModGamer

TikTok prohíbe los videos falsos y advierte sobre ‘contenido no verificado’ / ModGamer

23009 views
4

La nueva función marca videos con contenido que no pudieron ser revisados ​​por verificadores de hechos

El TikTok anunció el miércoles (3) una nueva herramienta para prevenir la propagación de noticias falsas y posiblemente cuota de información engañosa en la plataforma.

A partir de ahora, el contenido publicado en la red social de videos cortos será verificado por verificadores de hechos para identificar datos falsos o engañosos. Los videos falsos se eliminarán de TikTok y la plataforma marcará los clips con información potencialmente incorrecta con la advertencia “Precaución: video marcado como contenido no verificado

La nueva funcion

La nueva función ya está disponible en los Estados Unidos y Canadá y debería estar disponible gradualmente en otros países en las próximas semanas. Con la función.

TikTok ahora marcará videos que han sido verificados y no pudieron tener su contenido confirmado por compañías de verificación de datos. La acción tiene como objetivo reducir el alcance y la cantidad de contenido compartido inexacto en la red social.

Al abrir un video que ha sido revisado pero no se pudo confirmar su contenido o el resultado de la verificación no fue concluyente, aparecerá un banner en la parte superior del clip con una alerta de “contenido no verificado”. El creador del clip también recibirá una notificación de que su video ha sido marcado por TikTok.

 


ARCHIVOS

 

MOD MENU EZ TEAM

MOD MENU PROJECTXTEAM

MOD MENU GM TEAM V11

MOD MENU MUSK

MOD MENU FFH4X

MOD MENU NUEVA ACTUALIZACION

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *