¿Cómo ganar dinero con Google Ads?  ¡Vea paso a paso! (RocdoX)

¿Cómo ganar dinero con Google Ads? ¡Vea paso a paso! (RocdoX)

15409 views
1

Es muy probable que haya oído hablar de Google Ads. Pero, ¿sabías que es posible ganar dinero con eso? 

Para aquellos que no lo saben, Google AdSense es un programa de afiliados de Google que le permite ganar dinero con los anuncios.

Estos se contratan a través de la red de visualización del programa de enlaces patrocinados de la empresa. Saber cómo ganar dinero a través de esta plataforma puede ser el primer paso para iniciar un negocio en línea.

En todo el mundo hay emprendedores digitales que ganan mucho con el programa de afiliados de Google. Cabe mencionar que es posible ganar dinero con un sitio web o blog mostrando un anuncio en su plataforma.

Pero, ¿cómo se gana dinero con Google Ads? Piénselo así: una empresa quiere anunciarse en Google, en páginas de respuesta para las búsquedas realizadas en el motor de búsqueda afiliado, sitios web o blogs.

El anunciante pagará una cierta cantidad al sitio de búsqueda para que ese anuncio se muestre cuando se ingrese una palabra clave en particular o se acceda a la página de un sitio.

Google AdSense es exactamente el programa para editores, editores de blogs y sitios web para permitir que aparezcan anuncios en determinadas áreas del sitio.

Por cada clic en el anuncio en su sitio, el anunciante pagará una cierta cantidad a Google, que pasará un porcentaje al propietario del sitio.

 Paso a paso cómo ganar dinero con Google

 

¿Tiene curiosidad por saber cómo ganar dinero con Google Ads? El proceso es muy sencillo y se puede realizar en tres pasos, según el propio buscador. Y para ayudarte, hablemos de cada uno a continuación.

 1er paso: tener una cuenta de Google

Si usa Gmail o cualquier otro servicio de Google, entonces ya tiene una cuenta. Pero si no, puede registrarse para crear una nueva cuenta. Servirá para Google AdSense y todas las demás plataformas de la empresa.

 2do paso: número de teléfono y dirección postal

Es importante mantener su número de teléfono y dirección postal asociados con su cuenta bancaria. Así es como le pagan por sus anuncios. 

3 terpaso: conecte su sitio a Google AdSense

Debe agregar código a su sitio y Google se encargará del resto para que pueda expandir su negocio.

 ¿Cómo cobra Google por los clics en anuncios?

Con el paso a paso que ya ha entendido, ahora necesita comprender otros puntos, por ejemplo, ¿cuánto se puede cobrar por un clic en un anuncio?

 Esta suele ser una pregunta muy común y recurrente entre las personas que aún no conocen la herramienta.

Primero, es importante mencionar que no existe un monto fijo a obtener como remuneración con Google Ads, ya que el monto por cada clic siempre variará según lo que el anunciante esté dispuesto a pagar.

Pero, es posible entender un escenario en el que los anuncios le pasan al propietario del sitio web que muestra sus anuncios un porcentaje fijo del 60% del monto pagado. Con eso, si un anunciante paga $ 1 por clic en el anuncio, usted obtiene $ 0.68 de esa cantidad y así sucesivamente.

 ¿Puedes ganar dinero con Google Ads?

Muchas personas sospechan porque no saben cómo funciona. Pero en estos casos la respuesta es sí. Con un buen compromiso, conocimientos y una posición seria y profesional es posible ganar dinero utilizando la plataforma.

 Si está interesado en trabajar desde casa, obtener ingresos adicionales y tener la oportunidad de diversificar su alcance, esta puede ser una buena opción. Solo necesita una computadora para hacer factible esa posibilidad.

La cantidad de dinero que se genera con Google Ads es variable y dependerá del tiempo que dediques y la cantidad a invertir. Además, por supuesto, de los conocimientos adquiridos. Si estudias mucho y mejoras, las posibilidades siempre son mayores.

Si desea crear un blog o sitio web y ser productor de contenido, no podrá copiar y pegar información, ya que Google analiza contenido relevante y nuevo. 

Es necesario optimizarlo y hacerlo escalable para que las herramientas de búsqueda funcionen mejor para su difusión.

 


Your email address will not be published. Required fields are marked *