Por qué debería invertir en acciones de un centavo / Delax

Por qué debería invertir en acciones de un centavo / Delax

38816 views
59

Para quienes están fuera, el mundo de la inversión puede parecer impenetrable. Particularmente, cuando ve el precio inicial de muchas acciones.

Es difícil creer que esto sea algo que la gente común pueda hacer para ganar dinero. Bueno, hay un secreto para poner un pie en la puerta de esta industria … Penny Stocks.

A partir de $ por acción y ofreciendo grandes recompensas, estas inversiones podrían hacerle ganar más que un centavo.

En este artículo, le explicaremos por qué invertir en Penny Stocks es una gran adición o punto de partida para su cartera de inversiones.

¿Qué son Penny Stocks?

Sus precios comerciales son tan bajos porque son negocios de bajo valor. Sin embargo, invertir en estos negocios puede generar grandes recompensas.

Muchas de estas empresas aún no han lanzado su primer producto, o aún están en la fase de prueba y necesitan despegar. Este tipo de empresas podrían ser productos farmacéuticos que prueban nuevos medicamentos o incluso empresas mineras que buscan establecer una nueva ubicación. Es posible que la droga no se apruebe, la mina podría estar seca por mucho tiempo. Pero, si encuentran oro (juego de palabras), entonces el valor de sus acciones se ha multiplicado por diez.

Las acciones de Penny generalmente se consideran ‘inversiones especulativas’, sin embargo, si tiene buen ojo para la próxima gran cosa, podría ver algunos rendimientos importantes. Caen en la categoría clásica de acciones de alto riesgo y alta recompensa, ya que están orientadas a un gran crecimiento. En comparación con el crecimiento constante de empresas más grandes.

¿Por qué debería invertir en Penny Stocks?

Nos gustaría que imaginara que fue alguien que trajo Penny Stocks en una pequeña empresa de automóviles llamada Ford General Motors, o tal vez invirtió en los Penny Stocks de un hombre llamado Jeff vendiendo cosas en su garaje (estamos hablando de Jeff Bezos por cierto)!

Muchas de las empresas más grandes del mundo en este momento comenzaron como empresas Penny Stock. Comprar Penny Stocks le ofrece una gran oportunidad para apoyar a las empresas incipientes y verlas crecer. Cada uno de sus éxitos es uno de los tuyos.

No todas las acciones de Penny son una historia de éxito, pero si no hubiera riesgo, no habría forma de obtener ganancias.

Caso de estudio:

Echemos un vistazo a una empresa de Penny Stock que hizo que sus inversores obtengan una gran rentabilidad el año pasado.

Galantas Gold Corp es una empresa minera de oro cuyos valores de acciones aumentaron 1100% el año pasado.

Esta empresa con sede en Northern Island colocó acciones en Toronto y Londres a principios del año pasado para recaudar fondos para extraer 1 km más profundo del suelo.

Cuando hicieron esto, encontraron vetas de oro, plata y plomo. Esto llevó a la enorme facturación de la compañía en 2020. Y al asombroso aumento del 1100% de los precios de sus acciones.

¿En qué Penny Stocks debería invertir?

Entonces, ahora entendemos qué son las acciones de Penny y por qué pueden ser tan buenas para su cartera, todo lo que queda por hacer es comenzar a invertir.

Pero, ¿cómo saber en qué acciones vale la pena invertir? ¿Cómo saber quién será la próxima Apple (que también comenzó como una empresa de Penny Stocks)?

Puede ser difícil encontrar información útil sobre este tipo de acciones, ya que las empresas son realmente nuevas o demasiado pequeñas para que los medios de comunicación se molesten en cubrirlas. Esto no siempre es malo. Significa que todavía hay algunos diamantes esperando ser descubiertos.

 


ARCHIVOS

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *